top of page

HISTORIA

Una gran familia que nació hace mas de 50 años bajo la enseñanza del gran tapetero Odabachian cuyos conocimientos y valores han permeado a nosotros a través de nuestro padre y mentor Victor Carreón Contreras. Hoy con tres generaciones especializadas en atender sus necesidades, manteniendonos a la vanguardia y calidad que siempre nos ha caracterizado.

El 20 de noviembre de 1961 nace en las inmediaciones del parque hundido el taller que hasta la fecha se mantiene bajo la dirección de Victor Carreón Contreras, discipulo del tapetero Joreb Odabachian y que a través de sus hijos y nietos mantiene una tradición que sugió en México desde los años 1920.  Los tapetes persas son tesoros hechos a mano cuyo cuidado y mantenimiento es una gran inversión y que para nosotros es un gran placer realizar. A través de los años hemos acumulado la experiencia necesaria para poder brindarle un servicio de calidad y garantizarle su satisfaccion absoluta.

Todos nuestros procesos y materiales son hechos a mano y teñidos de manera vegetal a la usanza de los tejedores de antaño. No involucramos químicos perjuduciales a los tapetes y nos mantenemos bajo un solo lineamento "preservar el valor estético e histórico de sus tapetes".

Tapetes

Carreón

bottom of page